18 sept 2010

Jugando a las películas.

Ayer, en el cumpleaños de una amiga, jugamos a las películas ya que al final no pudimos ir a la bolera (iremos otro día y se darán cuenta de que no valgo para eso). Quizás os parezca muy infantil o muy básico, o quizás no; lo único que sé es que me reí muchísimo. No por el simple hecho de ver como se lo arreglan los demás para intentar interpretar una película, o como sus movimientos se te antojan algo patéticos... Si no porque estaba Susi, y ella es algo indescriptible. Suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza, incluso aunque tenga coherencia, incluso aunque esas películas no existan. De ahí vino la excelente película de "Fabri y la charli de chocolate". Pero no es solo el hecho de que se equivocó, si no de que se levantó del asiento muy emocionada y lo gritó porque por fin lo había adivinado. Nos dió un ataque de risa a todos los presentes. Luego se inventó otra película llamada "Las siete caras del pasado", no recuerdo cual era la película al final, pero bueno. Además de eso, decía cosas que hacia que Yeli se revolviera de la risa. Sara estaba interpretand Indiana Jones (que por cierto, esa la acerté yo), y estaba haciendo como si tuviera un látigo. ¿Qué creeis que dijo Susi? Ahí va: ¡DARK VADER CON LÁTIGO! Imaginaros nuestras caras, fue un aténtico "wtf!?". Ah, y no hablemos de que me hizo interpretar la película The Beatles. Yo, que iba vestida de blanco y negro, les intentaba explicar que en el suelo habia una franja blanca, y otra negra. Tras un tiempo pillaron que las rallas blancas y negras eran de cebra, y luego señalaba el suelo, pero nada, no pillaban que era un paso de cebra. Y por mucho que les hiciera la postura de los cuatro en esa fotografía, no lo acertaran. costó un par de minutos hasta que Sara consiguió adivinarlo.

Aunque creo que lo que más me impacto es que me dijeran que iba a morir por sobredosis de vaselina (porque según Susi es adictivo), aunque bueno, contanto que el otro día la dije que su pintalabios era tóxico y al abusar de él estaba mala... Me lo merecia.

El único defecto que tuvo el día de ayer, fue que Carol me dijo que no tiene internet por eso estos días no había ni hablado conmigo ni había puesto ninguna entrada aquí.


Sta. Morphine.

1 comentario: