16 sept 2010

Rizos.

Llevo unas semanas maldiciendo a todo lo que se pueda maldecir, porque mis rizos habian desaparecido y en su lugar, solamente había ondulaciones. No me gustan las ondulaciones, me gustan mis rizos, mis bucles, mis tirabuzones.
Pues bien, hoy al ducharme antes de ir al instituto, no me he alisado el pelo, tan solo me he dado un poco de espuma para darle volumen al pelo. Cuando he llegado a casa, y he visto mi pelo, ya seco, he alucinado.
Mis ricitos habían aparecido *-*
Parece una estupidez, pero yo les echaba de menos. Además, pensaba que me iba a cambiar la forma del pelo. Quizás pensais que eso no puede pasar, pero yo, os lo podría demostrar con fotografías. Primero tuve el pelo rizadísimo, luego liso con las puntas hacia fuera, despues liso de todo, más tarde liso con las puntas hacia dentro, seguido de las ondulaciones... Y acabando con mis actuales rizos.
En la foto que pondré a continuación, no se aprecia muy bien, pero es que me la he tomado hace unos minutos, y tenía ganas de ponerla. Quizás penseis que narices hago con estas pintas, y me gustaria deciroslo pero es que es un secreto, más adelante os lo contaré, dadme un par de días.




Sta. Morphine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario