15 sept 2010

Primero de bachillerato B

Puede que a Esther le haya tocado los cafres, pero tiene una suerte que no puede con ella. Tiene a la magnífica Pilar (me dio el año pasado latín) de tutora y de profesora de lengua, y para más flor en el culo, no tiene a nadie desagradable con quien discutir.

Este año ha disminuido el número de Dark side of the class (nosotras), tan solo somos cuatro, pero suficientes para defendernos. En cambio, el lado claro sigue teniendo la mismas personas, y en algunas clases, hasta se ha multiplicado. Susi, como ahora cree en el karma y todo eso, no para de decir que este año no tendremos discusiones, porque obviamente, ella es una optimista. Yo soy una positivista (?) nata, pero ahora, realista soy un rato, y si el año pasado discutimos, este año... Creo que librarnos, no nos vamos a librar.

Pero bueno, me ha tocado con las señoritas Muffin, Jones y Bee, asi que creo que podré soportarlo. Segunda fila, en frente del profesor, al lado de la venta. Pienso que es una posición donde tendré que atender si o si, y eso es lo que quiero, ya que me distraigo con gran facilidad y me voy a poner las pilas como nunca.

Siento marearos con este tema, pero con esto de que mi profesor de educación es X, estoy alelada.



Sta. Morphine.

1 comentario:

  1. Cuando yo iba al instituto, a las pijas de clase les llamaba "el lado rosa".
    Yo no se muy bien qué color tenía mi lado...

    ResponderEliminar